Nosotros

Historia de la Empresa

Tecnología Alimenticia, S.A. de C.V., Es una empresa con 42 años de historia en el mercado de México y Centroamérica en constante evolución para el buen funcionamiento de nuestras operaciones con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes y buenas relaciones con nuestros proveedores representados. Representa a importantes Firmas Italianas encargadas de dar soluciones llave en mano para proyectos de automatización en la Industria principalmente en el sector Alimentario, es decir, realizamos la venta de importación y exportación de toda clase de maquinaria, equipo, herramienta o cualquier .tecnología y sus partes competentes. Contamos con departamentos especializados para proveer refacciones, servicio técnico y de asesoría.
Con base en lo anterior, nos consideramos una Empresa solvente, con la mejor disposición por parte de nuestros funcionarios y empleados, listos para  realizar sinergias en un  ambiente sano y lograr nuestros objetivos.

Misión

Ser proveedores de los líderes de tecnología de punta y de líneas completas "turnkey contract" para industrias alimentarias de alto perfil manteniendo siempre las directrices de nuestros valores.

Visión

Hacer que la Industria de México y Centroamérica sea siempre impulsada a la innovación y competitividad mediante soluciones satisfactorias en sus proyectos de automatización, colocándonos también, como un referente de refaccionamiento y servicio postventa.

Valores


Líderes, Capaces de guiarnos y guiar a los demás.

Emprendedores, pues tomamos la iniciativa para lograr generar soluciones adecuadas a los requerimientos.

Comprometidos, Con nosotros mismos, con el equipo de trabajo y principalmente con nuestros clientes.

Atentos, A las necesidades de nuestros clientes y empleados.

Dinámicos, siempre buscando nuevas soluciones.

Confiables, respaldados por más de 40 años de presencia en el mercado.

Nobles de espíritu, leales y honrados.

Abiertos a las innovaciones y cambios constantes del comercio internacional.